Colabore

miércoles, 11 de marzo de 2015

Canciones con valores en idioma español.

Esta es una pequeña lista de canciones con valores universales en español.
Puede utilizarlas dentro del repertorio de trabajo, como análisis de mensaje, o para sus proyectos.
Comparte, crece y fórmate integralmente cantando...

América América. Nino Bravo.
América. José Luis Perales.
Amor sin límite. José Luis Perales.
Bendecid mis amigos. Padre Zezinho.
Cantaré Cantarás.
Cantares. Joan Manuel Serrat.
Canto a la Madre. Pedrito Fernández.
Celebra la vida. Axel.
Cisne cuello negro.  Basilio.
Color esperanza. Diego  Torres.
Compraré. José  Luis Perales.
Cuando quería ser grande. Alejandro Fernández.
Dama del amanecer. Juan Bau.
Digan lo que digan. Raphael.
El amar y el querer.
El amor. José Luis Perales.
El dinero no es la vida. Pedro Fernández.
El payaso. Marcos Vidal.
El progreso. Roberto Carlos.
El vendedor. Mocedades.
Gente. Laura Paussini.
Gigante chiquito. Sergio Denis.
Gracias a la vida. Mercedes Sosa.
Himno de la alegría. .
Hombre. Napoleón.
Jesús es mi pastor. Leo Dan.
Juanes. Odio por amor.
La mujer que amas. Pedro Fernández
La mujer que amo. Los Rancheros.
La otra España. Mocedades.
La vida es un carnaval. Celia Cruz.
Lazos de amistad. Los Diablos.
Así como hoy-Marc Antony-
Mi árbol y yo. Danny  Rivera.
Mi querido mi viejo, mi amigo. Roberto Carlos.
Mi último día.  Tercer cielo.
Navidad. José Luis Perales.
Necesitas saber caer. Francisco y José Luis.
No basta. Franco de Vita.
Puedes llegar. Gloria Estefan.
Que canten los niños. José Luis Perales.
Se busca. José Luis Rodríguez.
Tengo derecho a ser feliz. José Luis Rodríguez.
Todo cambia. Mercedes Sosa.
Todo vuelve. Axel.
Un café para platón. Manantial- Fernando Ubiergo.
Un millón de amigos. Roberto Carlos.
Un ramito de violetas. Gian Franco Pagliaro –
Vive ya. Laura Pausini.
Vive. Napoleón.
Vivir mi vida. Marc Antony.
Vivo por ella. Andrea Bocelli y Marta Sanchez.
Volver a creer. José  José y Yanni.
Yo puedo. Alberto Plaza (https://www.youtube.com/watch?v=uwiuwth7xx8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario